Ubicada en el Callao, la empresa Wenco se encarga de la producción de plástico. Si bien, anteriormente trabajaban con un proveedor que les propuso la instalación del pórtico, en el uso diario se percataron que esta no era la mejor alternativa para ellos, ya que era estático. Por ende, no era útil de acuerdo a las necesidades que tenían que cubrir.
Así, el cliente decidió buscar una propuesta de profesiones destacados, por lo que se contactó con Movitécnica, gracias a su amplia trayectoria y experiencia en proyectos de izaje.
Según los procedimientos en Movitécnica, realizamos el levantamiento de información detallado y propusimos la mejor alternativa técnica y económica que vaya de la mano con el ahorro del cliente, ya que para nosotros lo más importante es ofrecer soluciones a medida del presupuesto que se tiene.
De esta manera, nuestro equipo decidió instalar un puente grúa, cuyo sistema se trabajó de manera específica para el cliente, quien luego del montaje, quedó más que satisfecho con las expectativas generadas.
Gracias a la solución específica brindada, pudimos mostrar al cliente que Movitécnica es la mejor alternativa técnica y económica en soluciones de ingeniería de izaje.